Wake - Reseña

La reseña de hoy, es sobre Wake el primer libro de la trilogía de "la cazadora de sueños" por Lisa McMann. Había leído muy buenas criticas sobre este libro, y había mirado bastante los comentarios en la pagina goodreads, así que en mi ultimo pedido a bookdepository decidí pedirlo, junto con otros libros que ya veréis en el próximo IMM.

Diré que me he enamorado de este libro y ya ocupa uno de los lugares predilectos en lista de libros favoritos, la autora tiene una forma única y especial de escribir, que aunque al principio puede resultar difícil de seguir, con el tiempo te engancha y en mi opinión, le da agilidad a la historia. Lisa McMann crea una historia fácil, sencilla de leer y muy amena, que sabra dar a los lectores unas cuantas horas de entretenimiento.

En cuanto a los personajes, destacan los dos personajes principales, Janie y Caleb, los mas desarrollados durante el libro, ademas de ser los que poseen la historia mas interesante (Son los protagonistas, ¿que esperabas?). Los personajes secundarios que deberían sujetar un poco la historia están algo desdibujados y no consigues cogerle cariño a ninguno, ni si quiera a Carrie, la mejor amiga de Janie.

Me encantaron los flashbacks y muchos de los sueños que se desarrollan en el libro, me he enamorado de Cabel (L) y me he convertido en fan de esta autora, no puedo esperar a leer Fade, y espero que los que no hayáis comenzado todavía con esta trilogía, empecéis ya de una vez.

Le doy cuatro libros sin dudarlo, y os pido perdón si la reseña ha sido corta, poco informativa etc... es mi primera reseña y prometo ir mejorando, hasta la próxima.