Halo - Reseña

Halo por Alexandra Adornetto

Halo. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvar a Beth y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad

Halo comenzó con muy buen pie, me encanto la portada, me atrajo la sinopsis... pero me desencanto su comienzo, muy lento y aburrido, demasiado descripciones para mi gusto hasta mas o menos la mitad del libro donde comenzaba a subir el ritmo de una manera que me engancho, tal vez porque soy un romántico o tal vez porque la historia mejoraba de verdad.

La protagonista es bastante llevadera, aunque reconozco que hay partes del libro en las que es tonta (de verdad que no encuentro otra palabra para definirla). Es un ángel primerizo, joven y que no sabe lo que hace, lo que la llevara a cometer multitud de errores en su camino, tropenzando en innumerables ocasiones con sus hermanos.

Los hermanos se me hicieron mas pesados algunos que otros, a Gabriel no tenia por donde cogerlo aunque debía de ser ese contrapunto maduro en este tipo de libros, mientras que Ivy era mucho mas divertida y llevadera, teniendo algunas de las frases mas interesantes del libro.

Y llegamos así a Xavier, mi verdadera razón para acabar el libro, que mono, que manera de desvivirse, que perrito faldero mas encantador, sin poder encontrar otras palabras mas que dulce, bonito, y en algunas partes algo patético. Corregidme si queréis pero la verosimilitud con la realidad de este personaje es prácticamente nula, o escasa, no existen personas así.

Finalmente mi valoración es de 3 libros, porque no se me ha hecho del todo pesado si podéis soportar el pasteleo y los enamoramientos a primera vista este libro es para vosotros, ademas si le añadimos un archienemigo algo interesante no podréis dejar de leerlo!