Nuevas Mejoras!

Hola, queridos lectores (si, se que alguno hay por ahí!!). Siento la sequía en cuanto a entradas respecto a libros, pero estoy bastante liado estudiando y el poco tiempo libre lo estoy dedicando a crear algunas de las novedades que paso a enumerarlos:

- He creado un twitter para el blog así que todo aquel que quiera se puede hacer seguidor del mismo, allí se publicaran las ultimas noticias y comentarios sobre los libros, ademas de información sobre concursos y otros temas de interés. El Twitter del blog es @paranoiabooks y espero poner pronto un enlace directo desde el blog.

- Ademas también he creado un Facebook para el blog, para así separarlo un poco de mi facebook personal donde ya empezaban a tildarme un poco de loco, así que el facebook del blog es Paranoia Book (Sin la S al final, ya que no me dejaba ponérsela ¬¬)

- Respecto al perfil que esta actualizando esta entrada, sigo siendo yo, pero también he creado una cuenta para el blog, para no liarme con otros temas.

Creo que esto son los temas que tenia que comentaros, y ademas quería deciros que por fin me ha llegado la edición americana de Hex Hall y que me muero por leer, que esa portada es increíble ^^ . Recordaos que sigue activo la iniciativa Hex Hall Spain y que podéis apuntaros en la columna de la derecha!!

Por ahora nada mas,
Un Beso Paranoico!


0 comentarios:

Publicar un comentario