Éxodo


Nombre del libro: Éxodo

Autora: Anissa B. Damon

Editorial: Ambar

ISBN: 978849268707

Sinopsis: Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."

Valoración:

Opinión: Éxodo es el primer libro de la escritora española Anissa B. Damon, forma parte de una trilogía y ha creado mucho revuelo entre los blogueros por su interesante argumento. Desde que leí el argumento, algunas de las críticas y vi esa increíble portada no pude resistirme a comprarlo.

Como muchos otros libros surgidos tras la famosa saga, las primeras páginas tienen un sabor a Crepúsculo, pero nos dejéis engañar por ello porque pronto la novela va cogiendo forma y tomando su propio camino y poblando su propio mundo de distintos (y nuevos) tipos de seres como son los Grandes Predadores, los guardianes y los cazadores. Todos ellos son distintos tipos de muertos.

Cuando Lena descubre que está muerta es cuando comienza la verdadera acción del libro, conoce las historias de algunos de los personajes secundarios y conoce a Christian, con el que surgirá una pasional y peligrosa historia de amor.

Esta historia de amor es como tantas otras, imposible, pero tiene ese toque de cursilería que no llega a cansar y que tanto gusta. Christian es el típico chico malo, atormentado, distante, engreído, pero que en el fondo no puede llegar a ocultar que tiene un corazón (¿) y que siente cosas por Lena .

Los personajes secundarios están bien construidos y ayudan a llevar el peso de la historia, conocemos muchas cosas de sus vidas, sus preocupaciones etc… lo que hace que la novela no se centre solo en los dos protagonistas.

El final me dejo bastante satisfecho y con ganas de mas, ya que en mi opinión se queda bastante en el aire esperando a una siguiente continuación que seguramente dará bastante que hablar y superara el listón que ya marco la primera.

3 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro es genial, me encantó *O*

Tengo unas ganas increíbles de devorar su continuación :D

¡Un abrazo! ^^

Dianus dijo...

Me encantó, aunque el final no me satisfizo para nada... aun así quiero un Christian Dubois!!!!!!!! xD

Sherezade dijo...

Amo a Christian!!!!!! (y consecuentemente al libro xD)

Publicar un comentario