The Show Must Go On (I)

Life Unexpected

En esta nueva seccion “The Show Must Go On” os propondré alguna serie de televisión, que en mi opinión deberíais ver y disfrutar, dejando claro siempre que me gusto puede o no coincidir con el vuestro y diciendo siempre que son series que he visto o veo, no recomendaré series a las que no les haya echado el ojo previamente.

La primera serie que os voy a recomendar es “Life Unexpected” del Canal CW y que acaba de terminar recientemente su segunda y última temporada. Como curiosidad decir que acaba su andadura televisiva justamente un año después de su estreno, acabando y terminando el mismo día, un año después.

El argumento de la serie es el siguiente: La vida en general puede ser bastante inesperada. Pero para Lux, su mundo cambiará por completo cuando está a punto de cumplir los 16 años. Life UneXpected es una nueva serie que gira en torno a una inteligente y sensata adolescente quien, mientras busca emanciparse después de haber crecido en multitud de hogares de acogida, descubre que sus padres biológicos, una madre estrella de la radio con una fobia terrible al compromiso y un padre inmaduro que dirige un bar, fueron una pareja adolescente que se separaron después de un único encuentro nocturno que acabó en embarazo.

Es una serie divertida, entretenida y encantadora, que gustara a los fans de las chicas Gilmore y los diálogos agiles y llena de referencias a la cultura pop. La música y los paisajes de Portland son algunos otros puntos a favor de esta serie.

A los fans de One Tree Hill también os gustará, incluso en un capítulo de la serie se realiza un crossover con esta serie, en los que Mia y Haley viajan hasta Houston para un concurso musical organizado por la emisora de Cate.

Deberíais darle una oportunidad, solo tiene dos temporadas de 13 capítulos cada una y seguro que os acaba gustando, la única pega para algunos es que solo está disponible en ingles con subtítulos en español, hace tiempo se anuncio que habían comprado los derechos para emitirla en España, pero no se ha vuelto a saber nada.

Os dejo a continuación el opening y el tráiler de la serie para que le echéis un vistazo y juzguéis con imágenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada